Pañales Ecológicos  Hay 23 productos.

Pañales Ecológicos Desechables: todo ventajas, todas las marcas

Los pañales ecológicos desechables proporcionan a tu bebé mayor protección y cuidado de su piel evitando rozaduras o irritaciones ya que están elaborados exclusivamente con materiales naturales de origen ecológico. No contienen productos químicos, son cómodos, suaves y 100% biod...

Pañales Ecológicos Desechables: todo ventajas, todas las marcas

Los pañales ecológicos desechables proporcionan a tu bebé mayor protección y cuidado de su piel evitando rozaduras o irritaciones ya que están elaborados exclusivamente con materiales naturales de origen ecológico. No contienen productos químicos, son cómodos, suaves y 100% biodegradables.
Con los pañales convencionales no existe forma de saber los componentes con los que se han elaborado ya que por ley no es obligatorio. Eso hace que sea muy difícil estar seguro de que no contienen polímeros químicos, plásticos u otras sustancias químicas que pueden ser dañinas para el bebé. Sin embargo sabemos que sólo el 30% de éstos materiales son biodegradables, por lo que el 70% restante son derivados del petróleo.
En cambio los pañales ecológicos desechables que encontrarás aquí disponen de la certificación de producción ecológica que garantiza que todos los materiales utilizados para su fabricaicón son de origen ecológico y se han obtenido de manera sostenible respetando el medio ambiente.
Además, los pañales ecologicos desechables son:
- Fáciles de usar
- Buen ajuste
- Súper eficaces y absorbentes
- Efecto 'siempre seco'
- Seguros contra perdidas
- Suaves para la piel
- 100% ecológicos
Utilizando pañales ecológicos desechables estarás cuidando del futuro del planeta, ya que son 100% biodegradables. Estos pañales puedes depositarlos en el contenedor orgánico sin preocupaciones.
Evitamos de este modo arrojar al medio ambiente los más de 4.000 pañales que de media utiliza un bebé y que tardarían más de 15 años en descomponerse de forma natural.

Si aún no estás convencido, añade a tu pedido nuestro pack de prueba que contiene 3 pañales ecologicos desechables GRATIS en pedidos superiores a €!
Más

Volver arriba