Productos Jackson Reece

toallitas-jackson-reece

Jackson & Reece,  una compañía de Papás para Papás

Janet y Colin (papá y mamá de Jackson y Reece):


Nuestra historia comienza en 1999, cuando nació nuestro hermoso hijo Jackson. Estábamos muy emocionados con nuestro bebé que nació saludable, pero a los ocho meses Jackson desarrolló eczema de bebé. Para nuestro horror, se puso muy mal después de usar la crema de esteroides que no sólo adelgaza la piel, sino que destruye el sistema inmunológico. También descubrimos que el alcohol presente en muchas toallitas de bebé agrava la condición. Nuestro primer pensamiento fue "tiene que haber una toallita natural disponible que no contienga este tipo de productos químicos?" Exploramos todos las principales toallitas y no encontramos ninguna que no contuviera alcohol ni ninguna alternativa a base de hierbas naturales.
No teníamos más remedio que volver a la lana de algodón y agua, que no era ni eficaz ni práctico. Las ampollas de Jackson y el sangrado de la dermatitis del pañal empeoraron mucho y su eczema se inflamó aún más como resultado de los productos químicos abrasivos encontrados en los jabones para bebés. Además de esto, un científico local del agua nos informó de que el cloro contenido en el nuestro sistema de agua sería tan abrasivo para un bebé como Jackson como el alcohol.
Como padres sentimos que teníamos otra opción para explorar el desarrollo de nuestra propia toallita para proteger y calmar la delicada piel de nuestro bebé. Después de años de investigación exhaustiva y firme determinación, hemos diseñado con éxito nuestras propias toallitas que sólo contienen ingredientes de origen natural. Coincidiendo con el nacimiento de nuestro segundo hijo en 2003, Reece, el concepto de Toallitas Jackson Reece nació.
Desarrollamos una toallita biodegradable de alta calidad que soporta los rigores de la peor clase de pañales e incorporamos una formulaciónatural, a base de hierbas que contiene aloe vera ecológico certificado, y ylang ylang. Y como cualquier otro producto que contenga agua, ésta proporciona un caldo de cultivo para bacterias, levaduras y hongos, también queríamos eliminar los productos químicos agresivos encontrados en el agua mediante su purificación a un alto nivel. Con esto en mente, tomamos una decisión ética sobre el uso de los conservantes utilizados en nuestras toallitas. Llevamos mucho tiempo desarrollando un sistema conservante a base de vegetal natural que también sería adecuado para veganos.
Hasta ahora, la abrumadora respuesta positiva que hemos recibido ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena. Los padres nos escriben para decirnos lo agradecidos que están de encontrar una toallita que realmente marca la diferencia para niños y adultos con eczema y piel sensible.
Más
Toallitas Jackson Reece 64 uds con Fragancia Las toallitas Jackson Reece tienen una formula natural a base de aloe vera certificada y agua purificada.  No contienen alcohol, lanolina, parabenes, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, petroquímicos, phenoxietanol, benzoates o ninguna sustancia que pueda dañar la delicada piel del bebé. Ideal para...
2 opiniones
Toallitas Jackson Reece 64 uds Sin Fragancia Las toallitas Jackson Reece tienen una formula natural a base de aloe vera certificada y agua purificada.  No contienen alcohol, lanolina, parabenes, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, petroquímicos, phenoxietanol, benzoates o ninguna sustancia que pueda dañar la delicada piel del bebé. Ideal para...
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Volver arriba