Nuevo Loción Bio Repelente de Mosquitos Florame 90ml

Loción Bio Repelente de Mosquitos Florame 90ml


8/10 (2 opiniones de clientes)

H88012

Nuevo

Loción Bio Repelente de Mosquitos Florame 90ml

Una selección de ingredientes naturales y orgánicos con efectivad de hasta 1 hora para el mosquito Anopheles gambiae tropicales y hasta 2 horas para los otros tipos (especies).

  • Acción inmediata
  • El aliado ideal para mantener alejados los mosquitos y evitar sus picaduras
  • Fórmula con palmarosa, citronela y menta
  • Libera fragancias frescas y finas
  • Un perfume 100% de origen natural
  • No paraben o el fenoxietanol, sin silicio o GMONo (agente colorante sintético), ningún perfume sintético

16,49 €

Eficacia probada contra mosquito Culex pipiens norma, Mosquito Aedes aegypti mediterráneo, Mosquito Anopheles gambiae tropical, Musca domestica (mosca domestica)

Instrucciones de uso: Aplicar 5 aerosoles para una superficie equivalente a un brazo (un aerosol = 0,2 g es para una superficie 300cm2), renovar la aplicación del producto a lo más dos veces al día, respetando un intervalo de 1 hora entre cada uso. Precaución antes de su uso: No utilice para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 7. No usar en la cara. No exponer al sol después de la aplicación.

Cosmético ecológico certificado por ECOCERT.

Compuestos de aceites esenciales:

  • Citronnella, hierba de limón, eucalipto, palmarosa, pachulí y hierbabuena.
  • Organic Aloe Vera: rico en vitaminas, este gel tiene propiedades hidratantes y calmantes.
  • El aceite vegetal de Andiroba: nativa de la Amazonía, este aceite es reconocido por sus propiedades repulsivas sobre los mosquitos. Tirado por la nuez del árbol de andiroba, se utilizó este aceite durante mucho tiempo por la población nativa de la Amazonía para quitar los insectos.

Ingredientes: Aqua (agua), Carapa guaianensis * Aceite de semilla, poliglicerilo-6 estearato, glicerina **, Cymbopogon winterianus* Hierba del petróleo, magnesio silicato de aluminio, Cedrus atlantica Corteza de aceite *, hoja de Aloe Barbadensis jugo en polvo *, SodioBenzoato, estearoil lactilato de sodio, goma de xantano, poliglicerilo-6 behenato, sorbato de potasio, Eucalyptus CitriodoraAceite *, ácido palmítico, ácido esteárico, aceite de Cymbopogon flexuosus *, geraniol, aceite de Cymbopogon Martini *, Helianthus annuus(Girasol) Aceite de semilla, Mentha piperita (menta) Aceite *, Pogostemon Cablin Aceite *, ácido cítrico, tocoferol, beta-sitosterol,Escualeno, hidróxido de sodio, citronelol, citral, limoneno, linalol, eugenol, farnesol, anís alcohol. * Ingredientes issus de l'Agriculture Biologique99% del total de ingredientes son de origen naturalEl 94% de los ingredientes totales son de cultivo ecológico *

Cantidad: 90 ml

Productos Relacionados

Opiniones

Loción Bio Repelente de Mosquitos Florame 90ml tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.

Volver arriba