Precio reducido Compresas ecológicas extra larga 12uds con alas Natracare

Compresa Bio extra larga con alas 12uds Natracare


COALN

Nuevo

Compresa Natracare Bio extra larga con alas 12uds 

Compresas ecológicas fabricadas con algodón 100% ecológico, no blanqueadas con cloro y sin rayón, agentes aglutinantes, plásticos, tensoactivos, resinas, látex ni fragancias.

Son mucho más suaves para la zona íntima de la mujer y son biodegradables. 

Ahora más absorbentes, con una nueva capa que asegura una mayor absorción y con una tira adhesiva que mejora la adherencia a la braguita.

¡Últimos artículos!

2,71 €

-10%

3,02 €

Desde 1989 Natracare es la mejor opción en higiene natural femenina, posee una gran gama de productos ecológicos y naturales de gran calidad, beneficiosos para tu salud y la del medio ambiente:

  • Celulosa ecológica libre de cloro blanqueador, fabricada con materiales naturales, con algodón 100% ecológico, biodegradable y compostable.
  • Muchos ginecólogos recomiendan usar productos 100% de algodón Natracare para reducir el contacto con materiales químicos y sintéticos usados habitualmente en la mayoria de los artículos de higiene femenina, y que producen irritaciones, picores y molestias.
  • Cada año, miles de millones de compresas, salvaslips y tampones son eliminados por las mujeres. La mayoría de estos productos están hechos de plástico y permanecen inalterados durante cientos de años.
  • Los productos Natracare son cómodos y adaptables, se presentan en diferentes formatos, niveles de absorción y estilos.

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba