Salvaslip Bio Natracare Normal 18uds


SASLG

Nuevo

Salvaslip Bio Natracare largo 16uds

El salvaslip ecológico largo de Natracare es 100% natural y 95% biodegradable para obtener una sensación de frescura diaria, durante tu periodo o durante el viaje.

Todos los salvaslips (protegeslips) de Natracare son absorbentes, suaves y te dejan respirara para un confort extraordinario. Formulados con algodón ecológico totalmente libres de cloro y plástico.

16 unidades. Sobres individuales.

2,20 €

Desde 1989 Natracare es la mejor opción en higiene natural femenina, posee una gran gama de productos ecológicos y naturales de gran calidad, beneficiosos para tu salud y la del medio ambiente:

  • Celulosa ecológica libre de cloro blanqueador, fabricada con materiales naturales, con algodón 100% ecológico, biodegradable y compostable.
  • Muchos ginecólogos recomiendan usar productos 100% de algodón Natracare para reducir el contacto con materiales químicos y sintéticos usados habitualmente en la mayoria de los artículos de higiene femenina, y que producen irritaciones, picores y molestias.
  • Cada año, miles de millones de compresas, salvaslips y tampones son eliminados por las mujeres. La mayoría de estos productos están hechos de plástico y permanecen inalterados durante cientos de años.
  • Los productos Natracare son cómodos y adaptables, se presentan en diferentes formatos, niveles de absorción y estilos.

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba