CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 30 días naturales posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a EcoBebés protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de EcoBebés.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de EcoBebés.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

 

Para solicitar una devolución sólo tienes que acceder a Mi Cuenta > Pedidos > Seleccionar Pedido > Seleccionar producto a devolver e indicarnos los artículos del pedido que deseas devolver, junto al motivo por el cual los devuelves.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución por la web.


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