Esponja natural bebé ICO Baby


10/10 (2 opiniones de clientes)

11311

Nuevo

Esponja natural bebé ICO Baby
  • Esponjas naturales, las mejores para una limpieza agradable y suaves con la delicada piel de tu bebé.
  • Ideal para los primeros baños.
  • Para una limpieza suave y profunda. Los microporos de esta esponja le proporcionan una alta resistencia al desgarro y un alto poder de absorción.

8,26 €

Descripción del producto

La esponja natural para bebé ICO BABY es ideal para los primeros baños. Para una limpieza suave y profunda. Los microporos de esta esponja le proporcionan una alta resistencia al desgarro y un alto poder de absorción, cuidando la delicada piel de su bebé.

Las esponjas marinas son criaturas-plantas que crecen en colonias en el fondo del océano. Existen más de 4500 variedades y la más suave y duradera es la variedad Seda que abunda en el Atlántico y el Mediterráneo. Dentro de la gama de esponjas naturales encontramos otro tipo como las vegetales, que tienen una acción mas exfoliante. Sin embargo, para la delicada piel del bebé se recomienda el uso de esponjas naturales marinas, ya que son las mas suaves y respetan su piel sensible. Las esponjas naturales marinas no deben faltar en la hora del baño del bebé. Mientras se usa, proporciona un masaje sobre el cuerpo del bebé o el niño pequeño, a la vez que activa su circulación sanguínea y elimina las células muertas de la piel.

Testada dermatológicamente por la Universidad de Siena (Italia).

Formato

1 unidad. Embalaje reciclable. Ico Baby utiliza cartones ecológicos y tintas bajas en plomo en la realización de sus packs.

Uso

Consejos para una buena conservación:

  • Para que la esponja natural nos dure más tiempo, es necesario tratarlas con delicadeza.
  • Se recomienda no abusar en la cantidad de jabón y aclararla con abundante agua corriente tras el baño para eliminar por completo todas las impurezas.
  • No utilizar con agua muy caliente.
  • Si es posible mejor secarla al sol y fuera de su envase de plástico.

IMPORTANTE: La esponja debe utilizarse para limpiar y no para frotar.

Productos Relacionados

Opiniones

Esponja natural bebé ICO Baby tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.

Volver arriba