Precio reducido Leche Holle 1 400gr

Leche Holle 1 400gr 0M+


8/10 (1 opinión de clientes)

Nuevo

Leche Holle 1 400gr 0M+

La leche Holle 1 de inicio ecológica, contiene todos los nutrientes necesarios que el bebé precisa durante los seis primeros meses de vida.

Puede ser el alimento exclusivo del bebé desde su nacimiento, hasta el destete y la introducción de otra alimentación hasta los 12 meses.

La leche Holle 1 ha sido producida mediante ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, no contiene restos químicos perjudiciales y es un alimento altamente saludable para el bebé.

Conoce más sobre los métodos de producción de HOLLE.

8,73 €

-3%

9,00 €

  • 0m+
¿Cuándo tomar leche Holle 1?

Para la alimentación desde el nacimiento (hasta los 6 meses). Durante el destete y durante la transición. Puede ser parte de una dieta mixta hasta el mes 12. Al igual que la leche materna.

Especificaciones leche Holle 1:
  • Ingredientes:

Leche desnatada** (Alemania), suero* parcialmente desmineralizado, aceite vegetal*, maltodextrina*, carbonato del calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, vitamina C, vitamina E, lactato de hierro, sulfato de zinc, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D

*de agricultura ecológica
**de agricultura biodinámica (Deméter)

  • Países de origen de los principales ingredientes:
Alemania
  • Preparación:

La leche ecológica Holle es de fácil y rápida preparación. Sólo hay que mezclarla con agua hervida.

  • Elaboración:

La leche Holle 1 ecológica está compuesta en más de un 99 % por ingredientes procedentes de agricultura ecologica, como por ejemplo la leche enterea de vaca que cumple con la normative europea de agricultura ecologica. El restante 1 % son vitaminas y minerales.

Aviso:

La leche materna es la mejor para su bebe. Consulte a su medico pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional.

Certificados: AGRICULTURA ECOLÓGICA Y CO2 NETURAL

CERTIFICADO DE AGRICULTURA ECOLOGICACERTIFICADO CO2 NETURAL

Leche-ecologica-bebes-Holle-1

Información Envase leche ecológica para bebés Holle 1

Descargar (1.37M)

Productos Relacionados

Opiniones

Leche Holle 1 400gr 0M+ tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.

Volver arriba