Leche BiobimLac 1 Biobim 450gr 0M+


Nuevo

Leche BiobimLac 1 Biobim 450gr 0M+

Cuanto más naturales los alimentos, mejor para el lactante, cuyo organismo todavía es muy vulnerable y sensible.

La leche BiobimLac 1 es un alimento completo para lactantes, compuesto de ingredientes de alta calidad, especialmente seleccionados para este fin y procedentes de cultivo ecológico controlado.

11,45 €

  • 0m+

La mejor alimentación para lactantes es sin duda la leche materna. No obstante, si ya no le das el pecho tu pediatra te recomendará un alimento completo para tu bebé.

La leche ecológica BiobimLac 1 Biobim es sin duda la mejor elección

Biobim leche ecológica para bebés ha sido elaborada según los conocimientos científicos más recientes a partir de leche procedente de la agricultura ecológica.

En la procedencia de la leche no sólo se ha tenido en cuenta la naturaleza de la empresa ganadera, sino también su ubicación  para combatir al máximo la contaminación de la leche con por ejemplo las dioxinas en el medio ambiente. Para ello se realizan regularmente análisis de laboratorio.

La composición de BiobimLac 1 es óptima para lactantes de 0 a 6 meses y apropiada para lactantes menores de 1 año. La leche ecológica para bebés BiobimLac 1 no contiene gluten.

A partir del cuarto mes puede introducir, junto con la leche de continuación, otros alimentos suplementarios, como por ejemplo potitos de verduras, o Biobim Baby añadido al biberón.

Biobimlac 1 contiene bífidobacterias naturales que estimulan una digestión sana. Las bífidobacterias ya se encuentran por naturaleza en grandes cantidades en los intestinos del lactante.

Ingredientes:

Leche desnatada en polvo*, lactosuero en polvo*, aceite vegetal*, maltodextrina* (maíz), minerales, vitaminas, bífidobacterias, oligoelementos.

*=biológico.

 

Presentación: 450 gr.

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba