Leche BiobimLac 2 Biobim 450gr 6M+


Nuevo

Leche BiobimLac 2 Biobim

La leche ecológica para bebés de seguimiento BiobimLac 2 es apropiada para bebés a partir de los 6 meses hasta al menos 1 año.

La leche ecológica para bebés BiobimLac 2 es rica en hierro, pobre en minerales y contiene los nutrientes necesarios para el bebé. Además ha sido certificada con el sello de producción ecológica que garantiza que no contiene sustancias químicas perjudiciales para el bebé.

11,45 €

  • 6m+

¿Por qué escoger la leche ecológica para bebés BiobimLac 2 Biobim?

Después de la leche materna, la mayoria de los expertos recomiendan leche de seguimiento para bebés a partir de los 6 meses. Un bebé de 6 meses "despierta", se vuelve más activo. Desarrolla necesidades alimenticias específicas. La necesidad de hierro, para una mayor resistencia, y de calcio, para el fortalecimiento de los huesos, es mayor que antes. Por ello la leche ecológica para bebes de seguimiento BiobimLac 2 contiene más hierro y calcio que BiobimLac 1 ó la leche de vaca. A la vez, la leche de seguimiento BiobimLac 2 contiene menos porteinas y sal que la leche de vaca, por lo que supone una carga menor para los riñones del Lactante de 9 a 12 meses.

Puede preparar BiobimLac 2 como leche de biberón ó como base para la papilla.

 
EFECTO PROBIÓTICO
BiobimLac 2 contiene bifidobaceterias naturales que estimulan una digestión sana. Las bifidobacteria ya se encuentran por naturaleza en grandes cantidades en los intestinos del lactante.
Ingredientes:
Leche desnatada en polvo, Lactosuero en polvo, Aceite vegetal, Maltodextrina, Fécula,(maiz), minerales, vitaminas, bifidobacterias, oligoelementos, BiobimLac no contiene gluten.
Con Ingredientes de Agricultura Ecológica
 
Presentación: 450 gr.

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba