Leche Infantil Sin Aceite Palma Babybio 1 900gr 0M+


9.14/10 (7 opiniones de clientes)

Nuevo

Leche Infantil Sin Aceite Palma Babybio 1 900gr 0M+

Leche Infantil sin aceite de palma ecológica. Elaborada conforme a las prescripciones nutritivas del pediatra. Cubre las necesidades más exigentes de los bebés de 0 a 6 meses.

Además procede de vacas alimentadas exclusivamente con pastos o forrajes de cultivo ecológico y las materias grasas vegetales son extraídas, en mayor parte, de aceites de primera presión en frío.

icono-babybio.png Sin productos químicos ni transgénicos

icono-babybio.png Certificado Ecológico

icono-babybio.png Sin Aceite de Palma

18,14 €

  • 0m+

Leche Infantil sin aceite de palma BABYBIO 1 es la leche ecológica de inicio para tu bebé en los primeros meses de vida y ha sido elaborada siguiendo las prescripciones nutritivas del pediatra para poder cubrir las necesidades más exigentes de esta edad.

Es por ello que en caso de tener que alimentar a tu bebé exclusivamente con leche, recomendamos la leche infantil BABYBIO 1, pués contiene todos los nutrientes necesarios para su edad.

El organismo de nuestro bebé en sus primeros meses de vida es muy frágil y sensible a la contaminación y a los pesticidas. Es por este motivo que muchos especialistas insisten en la elección de alimentos ecológicos  para los más pequeños, cultivados sin abonos químicos ni pesticidas.

La leche infantil BABYBIO 1 para lactantes aporta en proporción adecuada los nutrientes necesarios en ácidos grasos esenciales, composición protéica avanzada, enriquecida en hierro y sin aceite de palma.

Ingredientes de la leche infantil BABYBIO 1:

Lactosuero en polvo desmineralizado, leche desnatada, maltodextrinas, aceites vegetales de primera presión en frío(colza, girasol), carbonato de calcio, cloruro de calcio, vitamina C, lactato ferroso, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, óxido de magnesio, sulfato de zinc, vitamina E, niacina, ácido pantoténico, sulfato de cobre, riboflavina, vitamina A, tiamina, yoduro. NO contiene aceite de palma

COMO PREPARAR EL BIBERÓN DE TU BEBÉ

  • Limpia y esteriliza los biberones y las tetinas cuidadosamente, hirviéndolos en agua durante 15 minutos o en un aparato apropiado.
  • Vierta en el biberón la cantidad de agua caliente necesaria a 40°C Max (agua de mineralización débil).
  • Añadir el número de cucharadas necesarias (1 cucharada por cada 30 ml de agua).
  • Cierra y agita fuertemente el biberón. Comprueba la temperatura en la parte interior de la muñeca.
  • Mientras preparas el biberón, las partículas finas de polvo pueden subsistir. Esto no altera la calidad nutricional del producto.

 

ANÁLISIS NUTRICIONAL

BABYBIO 1  g por 100g de producto 
Energia  2.078kJ (496Kcal) 
 Proteínas 10g 
Hidratos de Carbono 60g
 Lípidos  24g
 Colina  50mg
Inositol 30mg
Calcio 520mg
Fósforo 380mg
Vitamina A 600mcg
Vitamina D 7.5 mcg
Vitamina E 6,7mcg
 

Productos Relacionados

Opiniones

Leche Infantil Sin Aceite Palma Babybio 1 900gr 0M+ tiene una valoración media de 9.14 sobre 10 basada en 7 opiniones de clientes.

Volver arriba