Tostadas Holle de espelta 6M+


Nuevo

Tostadas Holle de espelta 6M+

Las tostadas de espelta ecológicas infantiles Holle están hechas con ingredientes ecológicos de alta calidad, con levadura natural y sal marina. Las tostadas no contienen azúcares y no se utiliza ningún ingrediente que pueda provocar alergias, como la proteína de huevo, proteína de leche o el trigo.

Holle barritas ecológicas han sido producidas mediante ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, no contiene restos químicos perjudiciales y es un alimento altamente saludable para el bebé.

Conoce más sobre los métodos de producción de HOLLE.

  • 6m+
Toda la información que necesitas saber sobre las Tostadas de Espelta Ecológico Infantiles, Holle
¿Cuándo tomarlo tostadas de espelta Holle?

Gracias a su suave sabor y a su alta digestibilidad, las tostadas de espelta ecológicas infantiles Holle son muy apropiadas para la alimentación de vuestro bebé a partir del 6º mes. Se puede dar al bebé como tentempié entre horas para mordisquear y masticar, fomentando así que el niño se acostumbre a los alimentos más sólidos. También puede utilizarse para preparar sabrosas papillas con tostadas.

Las tostadas de espelta ecológicas infantiles de Holle están hechas con ingredientes ecológicos de alta calidad, con levadura natural y sal marina.

Se pueden tomar como tentempié entre horas o para preparar sabrosas papillas con leche o fruta.

Para bebés a partir del 6º mes en adelante y adultos como desayuno y merienda con mantequilla, mermelada o queso fresco.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Rápido y fácil de preparar.

  • Sin azúcar añadido, ni leche, ni huevo, ni trigo.

  • Con gluten

  • De fácil digestión.

  • Contiene vitamina B1, B2, B3 y vitamina E.

  • Rico en sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, hierro, zinc, silicio y magnesio.

¿Cómo debo de utilizar este producto?

En el caso de ser consumida por los mas pequeños, se tiene que prestar atención mientras el niño como las tostadas para vitar que se atragante y no dar de comer si el bebé esta tumbado .

Ingerir en pequeñas cantidades para que no resulte un problema a la hora de ser ingeridas, se le pude añadirmantequilla, mermelada o queso fresco.

Cuando no se vayan a utilizar más, guardar en un lugar que no sea húmedo.

Ingredientes: Harina de Espelta 550 (83%), grano partido de espelta (9%), grasa de palma*, levadura, sal marina, vit. B1.

Certificados: DEMETER y AGRICULTURA ECOLÓGICA

CERTIFICADO DEMETERCERTIFICADO AGRICULTURA ECOLÓGICA

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba