Mordedor de caucho ICO Baby


9/10 (2 opiniones de clientes)

5183

Nuevo

Mordedor ICO Baby de caucho

Mordedor ecológico con forma anatómica, especial para ayudar a la dentición del bebé.

  • Ayuda a calmar el dolor en las encías provocado por el crecimiento de los dientes. 
  • Fabricado en caucho 100% natural y de cultivo ecológico.
  • Además, se presenta en un tarro de vidrio, perfecto para reutilizar, y contiene también una receta para la alimentación del bebé.
  • Reutilizando el envase evitamos la generación de residuos.

Mordedor de caucho ecológico con forma anatómica, que ayuda a calmar el dolor de las encías de tu bebé al salirle los primeros dientes. 
Fabricado en caucho 100% natural y de cultivo ecológico.
Se presenta en un tarro de vidrio, perfecto para reutilizar.

La dentición o salida de los primeros dientes es un proceso a veces doloroso para el bebé y normalmente frustrante para los papás. Puede comenzar desde los 3 meses y continuar hasta los 3 años, aunque depende de cada niño. Cuando comienzan a aparecer los primeros dientes, probablemente salivarán y babearán más y notarás que comienzan a morder las cosas, siendo de gran ayuda disponer de algún mordedor especialmente diseñado para estas situaciones, y a ser posible de material natural.

Ico Baby es una empresa española de productos infantiles de la mayor calidad, y con una apuesta clara por productos fabricados con materiales 100% naturales y respetuosos con nuestro medio ambiente, como el caucho natural, la madera de haya, maiz biodegradable, algodón orgánico, etc. Si aún no conoces ninguno de sus productos te animamos a probarlos.

Productos Relacionados

Opiniones

Mordedor de caucho ICO Baby tiene una valoración media de 9 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.

Volver arriba