Toallitas Natracare 50uds


510025

Nuevo

Toallitas Natracare 50uds

Elaboradas con aceites esenciales de albaricoque, tilo y manzanilla ecológicos, las toallitas Natracare refrescan y suavizan la delicada piel del bebé y proporcion una limpieza eficaz en el uso diario.

Además, las toallitas Natracare de algodón ecológico, no contienen parabenos, alcohol, conservantes ni cloro, perjudiciales para el delicado organismo del bebé. Son Desechables y biodegradables.

4,92 €

La fórmula suave de las toallitas de Natracare está libre de detergentes utilizados en las toallitas convencionales tales como lauril sulfato de sodio (SLS) o cualquiera de sus parientes cercanos, parabenos, SHG y otros tipos de conservantes que liberan formaldehído y que son perjudiciales para el bebé.

Debido a que Natracare no utiliza ingredientes de origen animal ni prueba en animales, sus toallitas son aptas para veganos. Están dermatológicamente probadas sólo en voluntarios humanos. Además, utilizando las toallitas Natracare estarás no sólo protegiendo a tu bebé sino también cuidando del futuro del planeta, pués sus ingredientes son obtenidos de fuentes de recursos naturales renovables y sostenibles, y son biodegradables y desechables.

  • 100% algodón ecológico
  • 50 unidades
  • A partir de los 0 meses

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba