Precio reducido Aceite Capilar Antiparásitos Ovopid Bio Flora 20ml

Aceite Capilar Antiparásitos Ovopid Bio Flora 20ml


E68011

Nuevo

Elimina del cabello los piojos y las liendres. Este aceite capilar antiparasitario de Ovopid es la primera acción en el tratamiento de la infestación de piojos en niños y adultos.

Contiene un peine de regalo.

Aval Bio Italia

13,57 €

-11%

15,25 €

La primera de las tres fases del tratamiento antiparasitario de Ovopid corresponde a la aplicación de este aceite capilar, que consigue desprender los piojos y liendres adheridos al cabello. El tratamiento se completa en el tiempo con el champú antiparasitario (2ª fase) y la loción de Ovopid (3ª fase.

Este aceite capilar está formulado con aceite de neem y aceites esenciales de árbol de té, citronella, orégano y tomillo blanco que proporcionan una acción rápida en la eliminación de piojos y liendres.

Se incluye un peine “remueve liendres” de regalo.

INGREDIENTES:
Helianthus annuus seed oil, Melia azadirachta seed oil, Carapa guaianensis seed oil, Melaleuca alternifolia leaf oil, Lavandula hybrida oil, Cymbopogon nardus oil, Thymus vulgaris oil, Thymus capitatus herb oil, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glicerides Citrate, Linalool, Geraniol, Limonene,Coumarin, Eugenol, Citronellol, Farnesol.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 100 ml.

- Certificaciones: BDIH, VEGANO.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba