Precio reducido Champú Reparador Mirto, Ginkgo & Jojoba Eco-Cosmetics 200ml

Champú Reparador Mirto, Ginkgo & Jojoba Eco-Cosmetics 200ml


B22023

Nuevo

Champú Reparador Mirto, Ginkgo & Jojoba Eco-Cosmetics 200ml
  • Con mirto, gingko y jojoba para el cabello seco
  • Cuida el cabello seco y quebradizo
  • Su fórmula con gingko* revitaliza el cabello y protege el cuero cabelludo
  • Gracias a los extractos de mirto*, el cuero cabelludo queda suave e hidratado
  • El cabello queda brillante y fácil de peinar. El aceite de jojoba* reduce las puntas abiertas.
  • Se recomienda para tratar el cabello frágil y quebradizo.
  • 100% de los ingredientes totales son de origen natural
  • 97,2% de los ingredientes vegetales son orgánicos
  • 12,25% de los ingredientes totales son de cultivos ecológicos

Eco Cosmetics Certificado EcoCert

¡Agotado!

5,23 €

-10%

5,81 €

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua, Lauryl Glucoside, Olea Europaea Leaf Extract*, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate & Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Myrtus Communis Extract*, Punica Granatum Extract *, Sodium Chloride ,Alcohol, Ginkgo Biloba Extract, Sodium PCA, Parfum, Simmondsia Chinensis Oil *, Vitis Vinifera Seed Oil *, Sodium Lactate, Lactic Acid, Limonene, Citronellol
* organic

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba