Aprende a Reducir la Irritación del Pañal Naturalmente

Sobre: Tuesday, July 16, 2019 Comentario: 0 Golpear: 190

La exposición de la piel del bebé a productos químicos agresivos en el área sensible del pañal podría fácilmente poner en riesgo la reacción de la piel.

¿Te preocupa la erupción del pañal en tu bebé? Aprende a reducir la irritación del pañal naturalmente

Un sarpullido del pañal puede hacer que tu bebé se sienta inquieto e incómodo. Especialmente durante la noche, cuando es probable que la burbuja esté más tiempo en el pañal durante el sueño. Las erupciones cutáneas pueden hacer que tu bebé se sienta irritable y adolorido.

La irritación suele empeorar con el roce del pañal contra la zona afectada. A medida que pasas por la fase del cambio de pañal, la exposición de la piel del bebé a productos químicos agresivos en el área sensible del pañal podría fácilmente poner en riesgo la reacción de la piel. La mayoría de las marcas de los supermercados y farmacias están cargadas de petróleo.

Fórmulas de alcohol y lanolina. También contienen ingredientes activos que son iriritantes y disruptores hormonales tales como fragancias o compuestos químicos claramente escritos en las descripciones de los productos.

Entonces, ¿cuál es la crema para la erupción del pañal más natural que mantendrá la piel de tu bebé calmada y calmada, libre de toxinas y productos químicos dañinos? En EcoBebés, hemos seleccionado cuidadosamente las opciones de cremas de pañal que son seguras de usar diariamente durante los años de lactancia.

Hemos seleccionado para ti las que según nuestra experiencia son las mejores cremas de pañal ecológicas.

Te mostramos a continuación las mejores opciones para el mejor tratamiento de la erupción del pañal, adecuado desde el nacimiento.

Crema de Pañal Weleda Caléndula 75ml

Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. Además, mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.

  • Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal.
  • Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé.
  • El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes.
  • La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora.

 

  

Crema de Pañal Urtekram 75ml

   

Crema Pañal Malva Baby Derma Weleda 50ml

  • Probado dermatológicamente en piel sensible y atópica
  • Con su formulación selecta de ingredientes beneficiosos, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en elárea del pañal.
  • El precioso extracto orgánico de Malva Blanca la piel calma hipersensible.
  • Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones naturales de la piel.

 

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Deja tu comentario

    Volver arriba