E93028
Nuevo
¡Agotado!
Water (Aqua), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Alcohol*, Glycerin, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Myristyl Alcohol, Octyldodecanol, Fragrance (Parfum)**, Rhus Verniciflua Peel Wax, Vegetable Oil (Olus Oil), Hydrogenated Lecithin, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascophyllum Nodosum Extract, Camelina Sativa Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Ceramide NP, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Cetyl Alcohol, Ascorbyl Palmitate, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Citral**
* ingredients from certified organic agriculture
** from natural essential oils
Modo de empleo: Aplicar por la noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Masajear ligeramente con movimientos circulares. Aplicar por la mañana la crema de día nutritiva de lavera.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335
Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla
Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.
El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.
No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora
¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones