Precio reducido Crema Manos Goji & Oliva Bio 30ml Sante

Crema Manos Goji & Oliva Bio 30ml Sante


366011

Nuevo

Crema Manos Goji Oliva Bio Sante
  • La manteca de karité bio y el extracto de bayas de goji bio aportan hidratación intensa, cuidado y protección
  • El preciado aceite de camelia bio aporta a las manos una suavidad incomparable
  • Recomendada también para pieles sensibles y secas
  • Apto para veganos y sin gluten

Cosmético ecológico certificado por BDIH y por Natrue.

3,46 €

-10%

3,84 €

Ingredientes:

Aqua (Water), Alcohol denat., Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Palmitic Acid, Stearic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Camelia Oleifera Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium PCA, Betaine, Lycium Barbarum Fruit Extract, Glycerin, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lactic Acid, Parfum (Essential Oils), Limonene, Citral, Geraniol, Linalool. Conservado con sorbato potásico

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba