Precio reducido Crema Pañ–al Bio Calendula Bio Bio Baby 150ml

Crema de Pañal Caléndula Bio Bio Baby 150ml


G03004

Nuevo

POMADA AL OXIDO DE ZINC

Dermatológicamente testada.

Con Manteca de Karité, Aceite de Arroz, Aceite de Almendras, Bisabolol, Vitamina E, Óxido de Zinc al 15% y Extracto Biológico de Calendula. 

Su rica fórmula y su textura en pomada crean una fina capa impermeable que aisla el culito de tu bebé, protegiéndolo del contacto con los pañales húmedos.

 Ideal también para las escoceduras, rozaduras, eczemas, prurito y afecciones de la piel en general.

9,63 €

-10%

10,70 €


Ricinnus communis (castor) seed oil, zinc oxide, Butiyospermmum parkii (shea butter)*, Hydrogenated castor oil, prunus amigdalus dulcis, (Sweet almond) oil*, Oryza sativa (rice) bran oil, Butyrospermum parkii (shea butter), Copernicia cerifera cera [Copernicia ceridera (carnauba)wax], Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Calendula officinalis (flower) extract*, prfum [fragance], Tocopheryl acetate, Bisabolol, *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba