Precio reducido Crema de Pañal Baby Anthyllis 75ml

Crema de Pañal Baby Anthyllis 75ml


BBA715

Nuevo

Crema de Pañal Baby Anthyllis 75ml
  • Pomada a base de Óxido de Zinc, Manteca de Karité y Almidón de Arroz, para el cambio de pañal.
  • Previene enrojecimientos e irritaciones del culito de bebés y niños, aislando la piel de todas las impurezas.
  • Favorece la normalización de las zonas irritadas y previene el desarrollo de las bacterias, protegiendo la piel de orina y heces.

6,99 €

-11%

7,85 €

Los productos Baby Anthyllis respetan el estándar “EcoBioCosmética” de ICEA, para ofrecer a tu bebé una línea segura, respetando la Naturaleza y el Medio Ambiente. No contienen SLES, SLS, ni derivados del petróleo. Los productos han sido testados dermatológicamente en laboratorios externos. Los productos de uso cotidiano también han sido probados sobre pieles sensibles. Los conservantes utilizados son únicamente naturales. Los productos están controlados para Níquel, Cromo y Cobalto, además están certificados por LAV, Liga Anti Vivisección, según el estándar internacional “stop a las pruebas en animales”.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba