Precio reducido Desodorante Piedra de Alumbre Silvestre

Desodorante Natural Piedra de Alumbre Silvestre


J33025

Nuevo

Desodorante Mineral Natural Piedra de Alumbre Silvestre – 100 g

La alternativa natural a todos los desodorantes convencionales.
  • Producto natural de larga duración,
  • Libre de perfume,
  • Normaliza la transpiración sin alterar el proceso de sudoración.
Uso desodorante piedra de alumbre: mojar ligeramente y pasar en las axilas o en la planta de los pies.

7,27 €

-3%

7,50 €

Una línea completa de desodorantes de Alumbre de Potasio para satisfacer todas las exigencias. El desodorante de piedra de alumbre contienen sales minerales naturales que combaten las bacterias responsables de la formación de malos olores, sin inhibir la transpiración natural de la piel. No manchan la ropa. Protegen de malos olores durante muchas horas sin alterar el proceso normal de sudoración. Enriquecidos con glicerina vegetal, nutren e hidratan la piel, hasta la más delicada. No contienen aluminio clorhidrato, alcohol, parabenes, ni SLES.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba