Precio reducido Desodorante de Salvia Weleda 100ml

Desodorante de Salvia Weleda 100ml


444061

Nuevo

Desodorante de Salvia Weleda 100ml

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos.

Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano, con su fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio.

Su intensa nota herbal lo convierte en el preferido de los hombres.

Origen: 100% vegetal

11,17 €

-10%

12,41 €

Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extracto de regaliz, aceite de salvia, aceite de árbol de té. 

Ingredients (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Ammonium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*

*from natural essential oils.

Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba