Precio reducido Agua Refrescante Absolu Fruits Acorelle 100ml

Agua Refrescante Absolu Fruits Acorelle 100ml


H19054

Nuevo

Agua refrescante de Acorelle, restaura el equilibrio interno con este body mist equilibrante y armonizante, con notas de melón, pera y vainilla. Su fórmula, rica en glicerina orgánica derivada del maíz y la soja, ayuda a mantener la suavidad de tu piel.

¡Últimos artículos!

9,08 €

-10%

10,09 €

Su fórmula, con ingredientes naturales y rica en glicerina orgánica derivada del maíz y la soja, ayuda a mantener la suavidad de tu piel: Corteza de alcanfor: reduce la ansiedad. Naranja: favorece la relajación. Apto para veganos y embarazadas. Formato: 100ml Para todo tipo de piel. Uso: Para perfumarse de manera ligera y fresca. Certificados: Cosmebio, Ecocert, No testado en animales Inci: Alcohol**, Aqua, Glycerin**, Parfum, Limonene***, Linalool***. **derivado de ingredientes orgánicos ***naturalmente presente en los aceites esenciales. 100% de los ingredientes son naturales. 73% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba