Precio reducido Pack Perfume Orquidea+Mini Acorelle 50ml

Pack Perfume Orquidea+Mini Acorelle 50ml


H19063

Nuevo

Set Eau de Parfum Orquídea blanca 50 ml + mini Eau de Parfum Orquídea 15 ml. El "Eau de parfum Orchidée Blanche" disminuye el estrés y la extrema emocionalidad gracias a las propiedades de los aceites esenciales de naranja (4%) y del aceite esencial de sándalo(2%). Familia olfativa: chipre, florar, especiado, dulce Notas altas: cardamomo, hoja de peral, piel de naranja Notas medias: iris de Florencia, espino blanco, clavo Notas bajas: pachuli, vainilla, frambuesa, melocotón salvaje

¡Últimos artículos!

20,70 €

-10%

23,00 €

Composición: 100% de los ingredientes son de origen natural 90% de los ingredientes son procedentes de la agricultura biológica. Cosmético ecológico certificado por EcoCert y Cosmebio. Vaporizador de 50ml de perfume - 80% vol. Más info: Eau de Parfum Acorelle Las materias primas de estos perfumes son puros y naturales. Sin sustancias bioacumulables. Para proteger la piel y la salud. Sin ftalatos Sin Colorantes Sin almizcles sintéticos Sin moléculas de sintesis

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba