Precio reducido Dentaforce Elixir Bucal Bioforce A.Vogel 100ml

Dentaforce Elixir Bucal Bioforce A.Vogel 100ml


105030

Nuevo

Dentaforce Elixir Bucal Bioforce 100ml

Elixir dental  y bucal a base de plantas frescas para una completa higiene bucal.

Refresca la boca, desinfecta y reafirma las encías.
Previene y cura infecciones bucales leves.
También puede ser utilizado en gargarismos, enjuagues y para combatir el mal aliento.
Estimula la irrigación sanguínea de las encías.
100% natural, sin colorantes ni conservantes.

8,68 €

-10%

9,64 €

COMPOSICION
Aqua, Krameria triandra, Pimpinella anisum, Mentha piperita,  Ptero carpus santalinus, Salvia officinalis*, Mentha piperita aceite, Pimpinella saxifraga* , Sanicula europea, Eugenia caryophyllus, Commiphora myrrha, Spilanthes oleracea*, Cinna momum zeylanicum, Illicium verum, Limonene, Linalool, Cinnamal, Eugenol.

 ♣ planta fresca
* de cultivo biológico certificado
MODO DE EMPLEO
Añadir 3 gotas en un vaso de agua y enjuagar bien la boca.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba