Precio reducido  Maquillaje Perferct Finish 02 Logona 9gr

Maquillaje Perfect Finish 02 Logona 9gr


634088

Nuevo

Maquillaje Perfect Finish 02 Logona
  • Con dispensador para una aplicación más fácil
  • Formulado con ingredientes que cuidan la piel y retrasan la aparición de las arrugas
  • De cobertura media a alta que deja el cutis con un aspecto perfecto y natural

15,79 €

-10%

17,55 €

INGREDIENTES:


Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Silica, Magnesium Silicate, Hydrogenated Vegetable Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Coco-Caprylate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Tricaprylin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba (Beeswax), perfume (Essential Oils), Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Oxycoccus Palustris Seed Oil, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Alaria Esculenta Extract, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Quartz Powder, Amethyst Powder, Amber Powder, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, CI 77891 (Titanium dioxide), CI 77491 (Iron oxides), CI 77492 (Iron oxides).
* de cultivo ecológico.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba