Precio reducido Set Facial Family Bio Sante

Set Facial Family Bio Sante


366122

Nuevo

Set Facial Family Sante: 1 crema día + 1 crema cara y cuerpo + labial

Regala cosmética natural efectiva y funcional! La linea facial Family de Sante a base de granada y marula Bio, hidrata y suaviza todas las pieles y de todas las edades.

  • 1 Crema de día Granada 75 gr
  • 1 Crema cara & cuerpo Granada 150 gr
  • 1 Bálsamo labial Granada 4,50 gr

sante-naturcosmetik-certificado-1  sante-naturcosmetik-certificado-2  sante-naturcosmetik-certificado-3  sante-naturcosmetik-certificado-4

¡Agotado!

12,49 €

-10%

13,88 €

En la crema de día de granada el extrato de granada junto con el aceite de marula cuidan y suavizan la piel. Con manteca de karité que aporta un cuidado especial.

La crema hidratante actúa de forma suave sobre la piel y la protege diariamente. Ideal para cara y cuerpo.

El bálsamo labial el aceite de jojoba, aceite de cacao y el aceite de almendras naturales suavizan y evitan la deshidratación de la piel delicada de los labios. Para unos labios bonitos en cualquier época del año

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba