¡5% dto! Natysal Tratamiento Rosa Mosqueta Crema+Aceite+Borrador Optico

Natysal Tratamiento Rosa Mosqueta Crema+Aceite+Borrador Optico


124270

Nuevo

Natysal Tratamiento Rosa Mosqueta Crema+Aceite+Borrador Optico
  • Crema natural: Regenera y nutre la piel. Con aceite de Rosa Mosqueta puro sin refinar 100% natural.
  • Aceite virgen de primera presión en frío y aceites esenciales de Rosa Centifolia y Damascena 100% puros y ecológicos.
  • Natysal Borrador Optico. Disimula las imperfecciones de la piel, efecto piel lisa y aterciopelada, atenúa los brillos.

¡Agotado!

23,63 €

-10%

26,26 €

Crema natural: Regenera y nutre la piel. Con aceite de Rosa Mosqueta puro sin refinar 100% natural. Sin aceites minerales, sin siliconas, sin colorantes, sin parabenes, sin perfumes sintéticos, sin propilenglicol, sin etanolaminas. 50 ml.

Aceite virgen de primera presión en frío y aceites esenciales de Rosa Centifolia y Damascena 100% puros y ecológicos. Su  poder regenerador es debido a su alto contenido en nutrientes y ácidos grasos. 15 ml.

Natysal Borrador Optico. Disimula las imperfecciones de la piel, efecto piel lisa y aterciopelada, atenúa los brillos.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba