Pasta de Dientes Infantil Fresa Attitude 75ml


369025

Nuevo

Dentífrico suave de fresa y frambuesa sin flúor, para cuidar la boca de los niños. Protege los dientes de leche, elimina suavemente la placa bacteriana y previene la aparición de la caries. Elaborado sin flúor ni surfactantes.

Certificado ECO CERTNo testado en animales

¡Agotado!

7,25 €

Dentífrico suave y natural, sin tensioactivos (agentes espumantes) ni fluoruros que cuida y protege los dientes de los niños de una forma saludable. Con xilitol con acción anticaries que previene la formación de placa, sarro y caries y la producción de ácidos que dañan los dientes.

Pasta de dientes con sabor a fresa para que los niños disfruten más del momento de lavarse los dientes.

Pasta Dentífrica sin flúor, tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

INCI

Sorbitol, Calcium Carbonate, Hydrated Silica, Glycerin, Decyl Glucoside, Carrageenan, Flavor/aroma (natural), Sucralose.

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba