Precio reducido Potito Frutas con Cereales Bio Mi Menú 200gr 4M+

Potito Frutas con Cereales Bio Mi Menú 200gr 4M+


Nuevo

Potito Frutas con Cereales Bio Mi Menú 200gr 4M+ Sin Gluten
  • Puré de frutas (manzana, plátano y pera) con cereales BIO
  • A partir de 4 meses
  • Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológico
  • Producido en España
  • Sin Glúten. Fuente de Vitamina C

 

1,12 €

-10%

1,24 €

  • 4m+

Ingredientes: Puré de frutas con cereales BIO. Ingredientes: Puré de frutas * (84%) [manzana *, plátano * y pera * ], zumo de naranja a partir de concentrado *, cereales (4%) [harina de maíz * y harina de arroz *] y vitamina C. (*) Ingredientes procedentes de producción ecológica.

Sin Glúten. Sin azúcares añadidos *. (*) Contiene azúcares naturalmente presentes. Fuente de vitamina C.
Público de destino: Lactantes a partir de 4 meses y niños de corta edad.

 

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba