Precio reducido Bebible Fresa & Yogurt Bio Mi Menú 100gr 12M+

Bebible Fresa & Yogurt Bio Mi Menú 100gr 12M+


Nuevo

Bebible Fresa & Yogurt Bio Mi Menú 100gr SinGluten 12M+
  • Preparado de frutas BIO (pera, manzana, fresa y uva con yogur pasterizado después de la fermentación desnatado)
  • A partir de 12 meses
  • Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológico
  • Producido en España
  • Sin Gluten. Fuente de Vitamina C

 

0,76 €

-10%

0,84 €

  • 12m+

Preparado de frutas BIO (pera, manzana, fresa y uva con yogur pasterizado después de la fermentación desnatado)
Ingredientes: Agua, puré de pera * (16%), puré de manzana * (6%), azúcar*, puré de fresa * (4%), almidón de maíz *, yogur desnatado en polvo * (3%) [leche desnatada * y fermentos lácticos], zumo de uva a partir de concentrado * (2%), harina de arroz *, almidón de arroz *, aroma y vitamina C. (*) Ingredientes procedentes de producción ecológica.

Sin Gluten. Fuente de vitamina C.
Público de destino: A partir de 12 meses

 

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba